Suspenden cierre vial en la Avenida Bernardo Arango por demolición de un edificio
Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales (ERUM) informó anoche noche que el cierre vial de mañana en la Avenida Bernardo Arango, en Campohermoso, por la demolición de un edificio se suspendió.
“Debido a situaciones de índole logístico del contratista Consorcio Coelum, firma que adelantará el proceso de demolición del predio denominado edificio W, ubicado en el sector Campohermoso; la ERUM se permite informar a la comunidad que dicho proceso de demolición queda aplazado hasta que sean solucionadas las dificultades mencionadas”.
La Empresa indicó en su comunicado, difundido por redes sociales, que informará sobre la nueva fecha del inicio de las actividades.
“Los controles de tránsito que se programaron para el día miércoles 13… quedan temporalmente suspendidos”, apuntó la ERUM.
La conexión de las avenidas Bernardo Arango y Marcelino Palacio, en el barrio Campohermoso, será un par vial que se construirá en dos tramos y se destinarán por lo menos $11 mil 600 millones. Previamente se invirtieron $5 mil 100 millones en la compra de 16 predios, aprobados por el Concejo de Manizales y gestionados por la Empresa de Renovación Urbana.
Para el primer tramo se destinaron aproximadamente $9 mil 300 millones, donde se construirá un deprimido que empieza en la esquina del restaurante Tío Pepe y saldrá por la carrera 12, luego la vía se conectará con el Parque Liborio y cruzará en la esquina de la Cooperativa de Caficultores de Manizales para conectar con la Av. Marcelino Palacio. Serán unos 500 metros.
No Comments